NETDAM ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 30 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Si tras la recepción de su compra, Ud. decide realizar la devolución del producto dentro de los plazos establecidos, el procedimiento a seguir es el siguiente: 

1- Póngase en contacto con nosotros a través del sistema del contacto, mediante el cual podrá indicar los motivos particulares por los cuales desea realizar la devolución, con un plazo hasta 30 días desde la recepción del pedido.

2- Un técnico especialista de NETDAM valorará la información aportada y, de proceder, confirmará la aceptación de dicha devolución para ello el producto tiene que estar en el envoltorio original y sin haber sido usado.

3- Una vez aceptada la solicitud de devolución, recibirá la confirmación y el procedimiento a seguir mediante un correo electrónico.

4- Usted debe introducir una nota con el número de pedido y la copia de albarán o factura que recibió con el pedido.

5. Esta es la dirección a la cual debe mandar usted el producto: Netdam (Maria Angeles Gámez) Calle Soleá,3, local A. 29700 Vélez-Málaga. Teléfono de contacto 610418791.

6. Nos podemos encargar de realizar la retirada del producto en su domicilio por un coste de 8,90€ que después serán descontados en el correspondiente reembolso.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DE DEVOLUCION

derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios "consumidores", se podrá realizar en productos en los que no se haya llevado a cabo ningún tipo de personalización realizada a petición del usuario.